| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roi Méndez
Roi Méndez

Roi Méndez se sincera con Roberto Leal y explica el motivo por el que le impone

El cantante confesó un asunto en "Pasapalabra" que dejó muy sorprendido al presentador, quien no entendía por qué le ocurría tal cosa al artista.

| Clara Ballesteros Medios

Roi Méndez participó este jueves por segundo día consecutivo en Pasapalabra como uno de los invitados del equipo azul, en el que jugaba Pablo Díaz. Sin embargo, durante la presentación que le hizo Roberto Leal, el cantante confesó algo relacionado con el presentador de Antena 3 que dejó a éste muy sorprendido.

"Estoy muy disfrutón. Ayer estaba más nerviosete. Es que me impones", comenzó diciendo Roi. "Te puede parecer raro, pero me das respeto", confesó. "¿Yo?", le preguntó sorprendido el periodista. "Tú trabajando", explicó el artista. "O sea, que cuando termino de trabajar ya no", añadió Roberto.

Roi dijo que cuando no se trata de tema profesional ha mucho "colegueo" entre ellos, pero que en Pasapalabra se contenía. "Me da vergüenza porque digo: 'Jolín, su programa'", explicó. Unas palabras tras las cuales Roberto le dijo que lo que tenía que hacer era disfrutar. Y es que bien es sabido que Roi y Roberto tiene una bonita amistad desde que se conocieron en Operación Triunfo 2017, donde el periodista ejerció de presentador y el cantante fue uno de los concursantes.

El momento divertido protagonizado por Roi Méndez

El cantante protagonizó un momento muy divertido durante el programa de este jueves al tener un lapsus en una de las pruebas. Roi tenía que adivinar quién representó a España en el Festival de Eurovisión en 1989 y quedó en sexta posición. Tras ver las cuatro opciones, el artista se decantó por Pedro Duque, teniendo a Nina entre las opciones.

Inmediatamente le entró la risa a Roberto Leal. "Ah, ¿era nuestra Nina? Me parecía tan obvio", se justificó Roi, mientras recibía el apoyo de sus compañeros. Una entrega que registró un excelente 25,2% de cuota de pantalla y 2.631.000 seguidores.