| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

La inesperada "bronca" de una concursante a Jorge Fernández en Antena 3

El presentador de "La ruleta de la suerte" recibió un pequeño rapapolvo por parte de una de las participantes porque algo que acostumbra a decir y que no le gustaba nada.

| Clara Ballesteros Medios

Joaquín, el vocalista del grupo musical de La ruleta de la suerte, es el encargado de presentar todos los días a sus compañeros mientras entran en el plató del concurso. "¡Qué maravilla!", dijo Jorge Fernández este jueves nada más pisar el plató de Antena 3. "Este beso es para mi socio hoy", dijo el presentador, lanzándole un beso al cantante.

"¡Qué maravilla de presentaciones todos los días! Eres único, eres el mejor", añadió Jorge Fernández, con una sonrisa de oreja a oreja. A continuación, presentó a los tres participantes de este jueves y dijo que había "muy buen rollo entre los tres".

No obstante, el presentador comentó que había estado charlando un rato con ellos antes de que arrancara el programa y que Cristina, una de las concursantes, le había echado la bronca. "Me ha dicho que digo muchas palabrotas de vez en cuando", comentó, tratando de excusarse. "De vez en cuando se me escapan, pero es que en Bilbao decir 'acojonante' no es palabrota", dijo.

Pero por complacer a la participante, Jorge Fernández aseguró que no iba a decir ninguna palabrota en todo el programa. Una entrega que, un día más, conquistó a los espectadores de Antena 3, alzándose con un 17% de cuota de pantalla y 1.512.000 seguidores.