| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso se despide emocionada de su jefa tras diez años juntas en Espejo

El emblemático espacio de Antena 3 tendrá nueva directora en septiembre y la presentadora estrella se despide de la actual con estas emocionadas palabras.

| Nando del Conde Medios

Espejo Público estrenará temporada, en septiembre, con nueva directora. Belén García deja los mandos del emblemático programa de Antena 3 para afrontar otros retos en Atresmedia, tras diez años al frente plagados de notables éxitos de audiencia y un fuerte impacto político.

Durante una década, ha sido la persona que le hablaba a Sussana Griso por el "pinganillo" con las novedades e instrucciones del día. Y este viernes fue su último espacio juntas: la presentadora se marcha de vacaciones y será sustituida desde el lunes por Lorena García, tal y como adelantó este viernes ESdiario.

 

Y Griso quiso dedicar los últimos segundos del programa a su directora, que terminará su función en Espejo cuando acabe el mes de julio. Emocionada y mirando a pantalla, la célebre presentadora dio la noticia del adiós de Belén García entre piropos y reconocimiento a su labor y, con gran emoción, remató su sentido alegato con una frase definitiva: "Te queremos".

A la vuelta del verano, Griso trabajará con la nueva responsable del espacio, la periodista Araceli Infante, procedente de la propia Antena 3 y responsable de algunos de sus programas informativos especiales, lo que parece indicar que Atresmedia reforzará la información y el análisis en Espejo Público para mantenerlo como referencia de las mañanas en España.