| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa carga contra Blas Cantó tras su crítica a la vacunación a la Selección

La presentadora de Telecinco se ha mostrado en descuerdo con las palabras de artista sobre la decisión del Gobierno de vacunar a los futbolistas contra el coronavirus.

| Clara Ballesteros Medios

La decisión de vacunar a la Selección Española de fútbol continúa siendo tema de debate. Los colaboradores de El programa de Ana Rosa han querido opinar este jueves sobre este asunto que está trayendo tanta cola y uno de los tertulianos ha comentado que Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2021, se quejó hace tan solo unos días de que él representó a nuestro país en el certamen de la canción y que no le vacunaron.

 

Un comentario al que ha querido responder Ana Rosa Quintana en su programa. "Él representa a TVE por España. Además, él va solito y se pone en un escenario amplio. Los jugadores se chocan unos con otros, saltan gotas de sudor, escupen", ha dicho la periodista.

Unas palabras por parte de la presentadora de Telecinco que han sido apoyadas por los tertulianos que estaba hoy en su programa, quienes han considerado que el artista no necesitaba la vacuna para viajar a Róterdam, donde representó a España en Eurovisión el pasado 22 de mayo.