| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol
Josep Pedrerol

Pedrerol se queja en La Sexta de una "chapuza" que afecta a varios deportistas

El periodista deportivo se ha mostrado muy enfadado en el programa que presenta en La Sexta ante la reciente decisión del Gobierno que afecta a la Selección Española de fútbol.

| Clara Ballesteros Medios

Josep Pedrerol se ha mostrado firme a la hora de calificar como una "chapuza nacional" el revuelo que se ha generado por la vacunación a última hora de quienes formar parte de la Selección Española de fútbol tras el positivo en Covid-19 de Sergio Busquets a pocos días de que dé el pistoletazo de salida la Eurocopa.

El presentador de Jugones criticó este martes que el Gobierno de Pedro Sánchez haya tomado esta decisión cuando, a su parecer, esto servirá de poco.  "¿Por qué tanto lío con las vacunas? ¿Por qué esta chapuza? ¿Por qué se vacuna a los jugadores de la Selección ahora? ¿Quién tiene la culpa?", comenzó planteándose el periodista deportivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Chiringuito de Jugones (@elchiringuitotv)

Tal y como señaló Pedrerol, "el positivo de Busquets lo ha cambiado todo y lo ha precipitado todo". "Ahora rápido y corriendo a salvar los muebles y mucha gente cabreada porque sigue esperando su vacuna y no le llega", ha añadido.

Sin embargo, el periodista ha comentado que la primera vacuna no les servirá a los jugadores para la primera fase. "Los jugadores no tendrán inmunidad hasta los octavos de final. Inmunizados para octavos o para irse de vacaciones", ha criticado. Y es que los futbolistas recibirán la monodosis de Janssen este miércoles.