24 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Josep Pedrerol
Josep Pedrerol

Pedrerol se queja en La Sexta de una "chapuza" que afecta a varios deportistas

El periodista deportivo se ha mostrado muy enfadado en el programa que presenta en La Sexta ante la reciente decisión del Gobierno que afecta a la Selección Española de fútbol.

| Clara Ballesteros Medios

Josep Pedrerol se ha mostrado firme a la hora de calificar como una "chapuza nacional" el revuelo que se ha generado por la vacunación a última hora de quienes formar parte de la Selección Española de fútbol tras el positivo en Covid-19 de Sergio Busquets a pocos días de que dé el pistoletazo de salida la Eurocopa.

El presentador de Jugones criticó este martes que el Gobierno de Pedro Sánchez haya tomado esta decisión cuando, a su parecer, esto servirá de poco.  "¿Por qué tanto lío con las vacunas? ¿Por qué esta chapuza? ¿Por qué se vacuna a los jugadores de la Selección ahora? ¿Quién tiene la culpa?", comenzó planteándose el periodista deportivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Chiringuito de Jugones (@elchiringuitotv)

Tal y como señaló Pedrerol, "el positivo de Busquets lo ha cambiado todo y lo ha precipitado todo". "Ahora rápido y corriendo a salvar los muebles y mucha gente cabreada porque sigue esperando su vacuna y no le llega", ha añadido.

Sin embargo, el periodista ha comentado que la primera vacuna no les servirá a los jugadores para la primera fase. "Los jugadores no tendrán inmunidad hasta los octavos de final. Inmunizados para octavos o para irse de vacaciones", ha criticado. Y es que los futbolistas recibirán la monodosis de Janssen este miércoles.