| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sharon Stone y Antonio Banderas
Sharon Stone y Antonio Banderas

Sharon Stone confiesa a Motos su pálpito con Antonio Banderas y dispara Antena 3

La actriz estadounidense contó en "El Hormiguero" un momento que vivió con el actor malagueño cuando éste comenzó su carrera profesional y el cual recuerda con cariño.

| Clara Ballesteros Medios

Sharon Stone fue la invitada de este lunes en El Hormiguero y la actriz charló largo y tendido con Pablo Motos a través de videollamada. Una conversación en la que la intérprete no dudó en hablar de Antonio Banderas y de cómo conoció al actor malagueño. "Adoro a Antonio. Es mi hermano", comenzó diciendo Sharon Stone.

"¿Cómo conociste a Antonio? Porque Antonio en España es una persona súper querida y creo que en Hollywood todos los españoles le adoran porque según llegaban actores españoles a Hollywood él les abrazaba y les cuidaba. ¿Cómo fue tu experiencia de conocer a Antonio Banderas?", le preguntó Pablo Motos.

La actriz contó que lo conoció en Los Ángeles cuando el actor estaba rodando Los reyes del mambo. "Pensé en ese momento que iba a ser una grandísima estrella", confesó. A raíz de ello, cuando le preguntaron con quién quería presentar uno de los premios en la siguiente gala de los Oscar, no dudó en pedir que fuera con Banderas.

"Me dijeron que no sabía hablar inglés, pero dije que daba igual, que no pasaba nada, y que yo presentaba aunque fueran efectos sonoros, porque creía que iba a ser una gran estrella y quería presentar con él. Y así es como nos conocimos", explicó Sharon Stone.

Además, comentó que el actor era una persona muy "valiente y simpática". "Fue increíble conmigo esa noche. No me olvidaré nunca", concluyó la actriz. Una entrevista a la que estuvieron enganchados los espectadores de El Hormiguero, quienes hicieron que el programa de Antena 3 obtuviera este lunes un excelente 18,6% de share y 2.900.000 fieles.