| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
África, concursante de "¡Ahora Caigo!"
África, concursante de "¡Ahora Caigo!"

"La Resistencia" y Brays Efe apoyan a la concursante viral de "¡Ahora Caigo!"

África, una joven bailarina, participó en el concurso de Antena 3 y protagonizó un momento que tardó poco en hacerse viral y tras el cual ha recibido el cariño de rostros conocidos.

| Clara Ballesteros Medios

Este pasado lunes 7 de junio, África fue una de las concursantes de ¡Ahora Caigo! Durante su participación en el programa presentado por Arturo Valls en Antena 3, la joven se quedó sin tiempo para adivinar el equipo de fútbol que había ganado la Copa del Rey 2020.

A raíz de ello, África se convirtió en noticia, haciéndose viral en redes el momento que había protagonizado durante su participación en el concurso. Sin embargo, a pesar de que muchos se rieron de su desconocimiento en materia deportiva a través de Twitter, la joven provechó para responder a un medio que había publicado un titular que no le gustó.

La respuesta de África se hizo inmediatamente viral. La repercusión ha sido tal que incluso La Resistencia y Brays Efe no han dudado en mostrar su apoyo a la joven a través de las redes sociales. En el caso del programa presentado por David Broncano en Movistar, éste ha querido recuperar un momento protagonizado por Lola Índigo, bromeando con que había cosas mucho peores que el hecho de que África no supiera que la Real Sociedad había ganado la Copa del Rey.

Por su parte, Brays Efe ha querido recuperar un tuit en el que él mismo daba su opinión sobre los futbolistas y lo que éstos hacen en la vida, y mostrando su apoyo a África, la concursante de ¡Ahora Caigo!