| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Salvador
Jorge Salvador

Jorge Salvador destapa el peor momento de Pablo Motos en "El hormiguero"

El director del programa de Antena 3 contó una experiencia vivida por todo el equipo hace más de una década y que incomodó mucho al presentador.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Salvador, director y productor de El Hormiguero, apareció este martes en el plató de Antena 3 para hurgar en el pasado del programa y compartir con los espectadores episodios vividos en El Hormiguero y que Pablo Motos querría olvidar. "He rescatado el peor día de estos 16 años en el programa, tu peor primer momento", le dijo al presentador.

Motos dijo que no recordaba el momento al que su jefe estaba haciendo referencia, por lo que éste quiso refrescarle la memoria. "Año 2009, nos visitó el actor Sacha Baron Cohen para presentar la película Bruno. Vino con dos guionistas que le iban a escribir las respuestas a las preguntas que le iba a hacer Pablo y así poder leerlas en el texto que sale en la cámara", apuntó Jorge Salvador.

Pablo Motos

El director explicó que a tan solo cinco minutos de que comenzara El Hormiguero, uno de los guionistas les dio un pendrive con el texto, pero que el sistema era de Apple y el que había en el programa era de Windows, por lo que no lo leía. "Cuando faltaba un minuto para comenzar me dijeron que Sacha Baron Cohen no salía si no estaba el texto. Le dije a Pablo que el invitado no quería salir, pero que él siguiera. Empezó con muy mal humor y no paraba de mirarme. Al final le dije con gestos que sí que iba a salir el actor", explicó Jorge Salvador. Además, comentó que el intérprete se lo hizo pasar muy mal al presentador.

La reacción de Pablo Motos

El presentador de El Hormiguero dijo que no recordaba muy bien cómo había sido aquella entrevista con el actor, por lo que el programa quiso mostrarle un vídeo donde se podía ver a Sacha Baron Cohen bailando junto al presentador, a quien se podía ver visiblemente incómodo por lo que estaba ocurriendo.

Una noche más, El Hormiguero obtuvo un muy buen dato de audiencia, habiendo registrado un 14,6% de cuota de pantalla y 2.150.000 espectadores.