| 06 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ramón García y Gloria Santoro
Ramón García y Gloria Santoro

Arús muestra en La Sexta el pique entre Ramón García y Gloria, su compañera

El presentador de "Aruseros" ha compartido con los espectadores un momento que tuvo lugar este miércoles entre los presentadores de Castilla-La Mancha Media y en el que llovieron los zascas.

| Clara Ballesteros Medios

Ramón García presenta cada tarde En Compañía en Castilla-La Mancha Media. Él, junto a Gloria Santoro, la copresentadora del espacio, ayuda a poner fin a la soledad de los más mayores. Un programa que regala momentos muy divertidos cada tarde y en el que a veces incluso se produce algún pique entre el presentador y su compañera.

Alfonso Arús ha querido compartir este jueves con los espectadores de La Sexta uno de esos momentos, y el cual tuvo lugar en el programa de este miércoles. "La hora de Ramón es sagrada", dijo una mujer que estaba interviniendo por teléfono en el programa de Castilla-La Mancha Media. "Y de Gloria", puntualizó la copresentadora.

"Es un programa, el de Ramón y Gloria, muy bonito y muy entretenido", añadió la copresentadora. La mujer al teléfono quiso, además, destacar el "sacrificio" que está haciendo todo el equipo para poder hacer el programa cada tarde dada la situación que se vive en estos momentos. "Cuando la nieve, sin poder ir, no ha faltado a ningún programa", dijo.

Unas palabras que quiso corregir la copresentadora. "Cuando la nieve que Ramón no pudo venir y se quedó Gloria", dijo, mientras el presentador se apartaba sutilmente del plano. "Cuando Filomena hizo estrago Ramón no vino, vino Gloria", concluyó la copresentadora entre risas.