| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi
Ion Aramendi

El justiciero de TVE da una brutal lección a Aramendi y deja planchados a todos

El presentador de "El Cazador" presenció un momento sorprendente durante el programa que dejó a los tres participantes con la boca abierta y sin opciones en la competición.

| Clara Ballesteros Medios

Ion Aramendi fue testigo este jueves de un sorprendente acontecimiento en TVE. El presentador de El Cazador vio cómo Erundino Alonso, uno de los flamantes "cazadores" del concurso de la cadena pública dejó planchados a todos los presentes en plató tras una serie de aciertos.

El presentador comenzó a formularle una serie de preguntas y Erundino logró acertar las 22 del tirón, no dejando opción a los participantes de El Cazador y optar al rebote. "Enhorabuena, justiciero. No ha habido oportunidad de rebote", le dijo Aramendi a los tres concursantes, quienes se habían quedado de piedra al ver la destreza del "cazador".

 

El éxito de Ion Aramendi

El programa de este jueves mantuvo a los espectadores de TVE enganchados al televisor, pendientes de todo lo que ocurría. Tanto es así que El Cazador registró un 9,1% de cuota de pantalla y 857.000 seguidores, siendo ésta su mejor cifra del último mes.

Una entrega en la que los participantes lograron acumular 80.000 euros, teniendo que enfrentarse al "cazador" con 22 casillas de distancia.