| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha Hudson
Samantha Hudson

Samantha Hudson "amenaza" a la actriz de Antena 3 y Roberto Leal enloquece

La rivalidad está muy presente en "Pasapalabra" y este jueves se vivió un momento de tensión durante una de las pruebas del concurso.

| Clara Ballesteros Medios

Las pruebas de Pasapalabra siempre saca el lado más competitivo de los concursantes y de los invitados. Prueba de ello fue lo que ocurrió este jueves durante La Pista. Tras el empate en El Rosco entre Orestes y Jaime en el programa anterior, Roberto Leal dijo que el juego de mesa del programa se lo quedaría el invitado que consiguiera más segundos en la prueba musical.

La actriz Adriana Torrebejano, del equipo naranja, se enfrentó a Samantha Hudson, del equipo azul. "Que se vea la diana competitiva", dijo la actriz de series de Antena 3 como El Secreto de Puente Viejo o Amar es para siempre. "Te voy a rajar el cuello", respondió Samantha Hudson, teniendo Roberto Leal que pararle los pies tras haber dicho eso.

La prueba musical de la discordia

Roberto Leal comenzó diciendo que el año de la canción era 1968, pero que la versión que iban a escuchar era de 1980. Sin embargo, ello no terminó de convencer a Torrebejano, quien consideraba que se trataba de una canción demasiado antigua. Por cinco segundos, un fragmento de la canción sonó.

"Me da una rabia, porque voy a perder el juego", dijo la actriz, quien había apretado primero el pulsador. "Rebota, pero me da mucha rabia", apuntó. "Yo creo que es Aretha Franklin y que la canción es Respect", comentó Samantha Hudson, pero su respuesta fue incorrecta.

Tras una serie de intentos, Adriana Torrebajano logró acertar la canción de Aretha Franklin. A pesar de que la entrega de este jueves de Pasapalabra obtuvo un dato inferior al de los últimos programas, siguió registrando una muy buena cifra, con un 20,8% de cuota de pantalla y 2.551.000 fieles.