| 29 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pablo Motos y Alaska
Pablo Motos y Alaska

La reflexión de Alaska a Pablo Motos sobre la polémica con Bosé y Victoria Abril

La cantante conversación con el presentador de "El Hormiguero" sobre la tesitura en la que se ha visto a raíz de haber apoyado que el cantante y la actriz dijeran lo que quisieran.

| Clara Ballesteros Medios

Alaska acudió este jueves a El Hormiguero y Pablo Motos quiso recordar que hace no mucho la cantante se pronunció a favor de Miguel Bosé y Victoria Abril, diciendo que ambos tenían derecho a expresar su opinión sobre la pandemia de la Covid-19. Al margen de que ella no es negacionista, la artista quiso defender la libertad de expresión.

La cantante le comentó al presentador de Antena 3 que todo este asunto era un tema complicado. "Yo no defiendo lo que las personas han dicho, pero defiendo que digan lo que consideren. Luego cada uno pensaremos lo que pensemos de esas personas, pero esto no es un juicio popular", comenzó diciendo Alaska.

Asimismo, quiso recalcar que le parecía muy bien que hubiera personas que no estuvieran de acuerdo con las palabras de Bosé y Victoria Abril. "Lo que hoy no es una barbaridad lo fue en su día. Incluso lo que es una barbaridad y lo será siempre, no importa", dijo Alaska. Es por ello que al tratarse de un tema muy complicado dijo que lo que ocurre es que este tipo de cosas hacen que uno se retraiga y ya no opine de nada.

Y es que a la artista no le ha gustado que se haya dicho que ella también es negacionista por haber apoyado que cada uno diga lo que quiera. Una reflexión que se produjo en una entrega que obtuvo un buen 17,5% de share y que fue seguida por 2.767.000 fieles.