| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boris Izaguirre
Boris Izaguirre

Boris confiesa a Broncano la información que le ha ocultado a Bosé por "miedo"

El venezolano tuvo una conversación telefónica con el artista en la que no le dijo algo importante relacionado con el coronavirus.

| Clara Ballesteros Medios

Boris Izaguirre acudió este lunes a La Resistencia como invitado y charló con David Broncano sobre su experiencia tras haber recibido la vacuna de Moderna contra la Covid-19. El venezolano le contó al presentador de Movistar que tuvo un sueño premonitorio el día anterior a ser vacunado.

"Había soñado que me vacunaban y una voz me decía al oído: es Moderna", contó. "Todos mis amigos quería saber con cuál me iban a vacunar. Pues con esa, ya que soy una mujer moderna", bromeó. Tras recibir la vacuna, Boris aseguró sentirse muy emocionado. "Me compré unas gafas rojas y subí a Instagram que ya estaba vacunada", dijo. "Desde que me vacunaron hablo cada vez más en femenino. No sé si es un síntoma posterior", dijo entre risas.

Su tensa conversación telefónica con Miguel Bosé

El mismo día que había sido vacunado, Boris tenía que hablar con Bosé por teléfono, a quien le une una gran amistad. El venezolano le dijo a Broncano que normalmente habla con el cantante, pero que esa noche le preguntó si estaba bien. "No sé qué me notó. Me quedé muy sorprendido y le mentí", confesó.

"Creo que le tenía que haber dicho que me acababa de vacunar y que lo había hecho con Moderna, pero no me atreví. Como le dice Rocío Carrasco a Olga Moreno, no tuve coño", dijo Boris. Y es que Bosé desató la polémica hace un año por su negacionismo sobre la pandemia del coronavirus.