| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana y Mayka Navarro
Ana Rosa Quintana y Mayka Navarro

Ana Rosa no puede contener la risa al conocer un "problema" de Mayka Navarro

La presentadora y la reportera del magacín matinal de Telecinco han vivido un momento divertido este jueves durante una conexión en directo.

| Clara Ballesteros Medios

A partir de este próximo sábado 26 de junio las mascarillas dejarán de ser obligatorias en el exterior. Este dato no ha pasado desapercibido este jueves durante una conexión que Mayka Navarro ha hecho con El programa de Ana Rosa, la cual ha provocado las carcajadas de quienes estaban en el plató de Telecinco.

Al terminar la intervención, Ana Rosa Quintana no ha dudado en hacerle un comentario a la reportera, quien se encontraba en Barcelona. "Espero que seas consciente de que posiblemente mañana sea el último día que hagas una crónica con mascarilla en la calle", ha apuntado la presentadora.

Ana Rosa Quintana y Mayka Navarro

"¡Qué maravilla!", ha dicho Mayka, visiblemente aliviada por este cambio. "Vas a tener que volver a sacar la barra de labios", ha apuntado Ana Rosa. "No, y hacerme el bigote, que eso es otra cosa", ha dicho, provocando la risa de la presentadora del magacín matinal de Telecinco. "Esto nadie lo va a contar, pero había que decirlo. Lo del bigote a partir de los 52 años es un drama. Crece a una velocidad de un día para otro. Yo tengo ese problema, de verdad", ha confesado.

"Hazte la eléctrica", le ha sugerido la periodista. Mayka ha dicho que ya usaba ese remedio, pero que hormonalmente estaba descompensada. Un momento muy divertido, característico de los que acostumbra a protagonizar la reportera de El programa de Ana Rosa.