| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo y Cristina Gallego
Dani Mateo y Cristina Gallego

El "enfrentamiento" entre Dani Mateo y Cristina Gallego que acaba en peinetas

Los colaboradores de "El Intermedio" debatieron en el programa de La Sexta sobre un asunto que está generando un sinfín de opiniones entre los ciudadanos.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming moderó este miércoles en El Intermedio el debate del verano: ¿debemos seguir llevando mascarilla? Para ello, el presentador de La Sexta entrevistó a Dani Mateo y Cristina Gallego, dos de los colaboradores de su programa, y los cuales tenían opiniones muy diferentes.

Mientras que Dani Mateo está a favor de seguir llevando la mascarilla, Cristina Gallego espera con ansia el momento de quitársela. Dos opiniones contrarias que hicieron que ambos expusieran sus motivos para defender sus teorías.

"Abajo las mascarillas, o como yo prefiero llamarlas, el bozal", comenzó diciendo la colaboradora. Por su parte, Dani Mateo dijo que "somos un peligro" y argumentó que "la mascarilla es lo único que nos diferencia de los animales", haciendo referencia a las imágenes de botellones que se han ido viendo a lo largo de estos meses, definiéndolos como una "salvajada".

"Al aire libre y con tanta gente vacunada es muy difícil contagiarse", dijo Gallego, a lo que añadió que "los españoles necesitamos ligar en condiciones". "Con la mascarilla no sabes si estás con Brad Pitt o con un señor de Cuenca con los dientes llenos de sarro", soltó la colaboradora.

"Perdona, pensaba que el problema era que estábamos en una pandemia mundial", le replicó Dani Mateo. Su compañera le dijo entonces que era "un amargado" y le propuso que se fuera a vivir a una cueva para que el resto fueran felices besando, respirando, abrazando y tocando. "Por gente como tú estamos como estamos", le dijo el colaborador, haciéndole una peineta a Cristina Gallego.

Un debate que tuvo lugar en una entrega que registró un dato de audiencia algo más bajo que el que acostumbra a obtener. El Intermedio alcanzó este miércoles un 6,3% de cuota de pantalla y 865.000 espectadores.