| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

La espantada de dos solteros en "First Dates" deja de piedra a Lidia Torrent

La camarera del programa de citas presentado por Carlos Sobera se quedó preocupada con la actitud de dos comensales al finalizar la cita que habían tenido. Esto fue lo que ocurrió.

| Clara Ballesteros Medios

First Dates a veces acierta emparejando a los solteros que acuden al programa en busca del amor y en otras ocasiones ocurre todo lo contrario. Esto último es lo que sucedió en la cita entre Aday y Carlos Javier. Al verse, los jóvenes se percataron enseguida de que ni el uno ni el otro eran lo que estaban buscando.

En el caso de Aday, éste se quedó sin palabras al ver a Carlos Javier ya que él buscaba un hombre masculino y su cita no se lo puso nada fácil con sus preguntas sobre el feminismo o qué era para él ser un hombre. Una cita que desde el minuto uno estuvo abocada al fracaso.

La reacción de las camareras de "First Dates"

Tales eran las ganas que ambos tenían de perderse de vista que ambos salieron escopetados del restaurante nada más pagar la cuenta. "Uy, cuánta prisa tenéis por salir", les dijo Lidia Torrent al ver la carrerilla que había cogido para abandonar el local. "¿Qué pasa? ¿No os ha gustado estar el uno con el otro y el otro con el uno?", les preguntó sorprendida la camarera.

"Bueno, chicos, un placer. Os veo un poco cabizbajos y me preocupa", añadió Lidia. "Se van como una bala", apuntó otra de las camareras del programa de Cuatro. Como era de esperar, llegada la hora de tomar la decisión final, tanto Aday como Carlos Javier dijeron que no querían seguir conociéndose.