| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Rovira
Dani Rovira

Dani Rovira "cuestiona" la longevidad de Jordi Hurtado en "Saber y ganar" en TVE

El humorista no se mordió la lengua a la hora de opinar sobre la cantidad de años que el presentador lleva al frente del mítico concurso de La Dos de TVE.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Rovira regresó este martes a TVE al frente de La Noche D. En esta segunda temporada, el espacio de la cadena pública cuenta con nuevos colaboradores, como Silvia Abril, Edu Soto o Mariam Hernández, y tuvo en su primera entrega unos invitados de lujo, entre los que se encontraron el futbolista del Real Madrid Marcelo Vieira y su mujer, así como Pedro Almodóvar y Penélope Cruz.

 

Dani Rovira entró en el plató derrochando energía y tras marcarse un sorprendente baile junto a sus compañeros, el presentador introdujo los contenidos de los que iban a poder disfrutar los espectadores y el público que estaba allí. "Bienvenidos a la nueva temporada de La Noche D", dijo eufórico.

El agradecimiento de Dani Rovira

El presentador aseguró tener mucha suerte con el equipo que formaba parte de La Noche D. "Me siento muy afortunado", comenzó diciendo. Unas primeras palabras tras las cuales sorprendió haciendo un comentario sobre Jordi Hurtado, presentador de Saber y ganar en La Dos de TVE.

"Para que te renueven un programa a día de hoy en TVE hay que tener una flor en el culo. Por eso yo creo que Jordi Hurtado en el culo lo que tiene es un jardín botánico. Lleva 256.000 temporadas", dijo entre risas Dani Rovira. Y es que el presentador de Saber y ganar lleva casi 25 años al frente del veterano concurso de La Dos de TVE.