| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Coronas
Javier Coronas

El periodismo de Ferreras se cuela en el programa de Javier Coronas de rebote

El presentador del programa de Movistar "Ilustres Ignorantes" se topó en la última entrega con una historia de la mano del cómico Arturo González-Campos que sorprendió a todos.

| Clara Ballesteros Medios

El humorista Arturo González-Campos visitó el programa de Javier Coronas en su última entrega y quiso charlar con el presentador de Ilustres Ignorantes sobre algunos de sus mejores recuerdos universitarios. "Yo fui a una universidad en la que todavía los trabajos se hacían a máquina de escribir, en la que se fumaba en clase", comenzó diciendo.

"¿Pero los alumnos o los profesores?", le preguntó Coronas. "El profesor fumaba, y si era buen profesor repartía un piti", dijo entre risas el invitado, haciendo hincapié en que la universidad de la vida estaba allí dentro.

El aprendizaje de Arturo González-Campos

El cómico aseguró que aprendió muchas cosas durante su etapa universitaria. "Yo estudié Ciencias de la Información, que ya he aprendido que se hace así", dijo, haciendo referencia al gesto que estaba haciendo con la mano y que tan característico es de Antonio García Ferreras.

 

Inmediatamente, todo el equipo de Ilustres Ignorantes comenzó a hacer el gesto. "Aprendí eso de 'venga echamos otro piti y ya subimos a la siguiente'", comentó, haciendo referencia a las clases que él y algunos de sus compañeros se saltaban. Asimismo, contó que inventó una red social en la universidad. "En la puerta del baño de caballeros puse mi nick, que era 'piscolabis', y puse '¿en qué estáis pensando?' Y todo el mundo empezó a poner sus mierdas", confesó.