| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López y Cristina Pardo
Iñaki López y Cristina Pardo

Iñaki López y Cristina Pardo premian el trabajo de su reportera rusa en La Sexta

Los presentadores de "Más vale tarde" quisieron aplaudir la labor que está realizando una ciudadana rusa, quien desde hace semanas les mantiene informados de todo lo que ocurre en su país.

| Clara Ballesteros Medios

Más vale tarde quiso contar este martes, un día más, con el testimonio de la historiadora y socióloga rusa Elena Bogush, quien desde Moscú analizó para el magacín vespertino de La Sexta el gesto que tuvo hace tan solo unos días Maria Ovsiannikova, una empleada del Canal Uno de la televisión rusa, quien irrumpió en un informativo con un mensaje de "no a la guerra".

 

"Hace muchos años que no veo la televisión rusa, porque me dan ganas de vomitar", comenzó diciendo Bogush, provocando las risas de Iñaki López y Cristina Pardo. No obstante, tildó de "importante y simbólico" el acto de Ovsiannikova. "Es muy importante porque nuestra televisión trata de dar la imagen de una fortaleza donde nadie tiene dudas, donde todos de forma unánime apoyan a su líder", comentó, mostrándose totalmente en desacuerdo con esta visión que se trata de dar de la población rusa.

La opinión de Elena Bogush sobre el cierre de Instagram

Asimismo, Bogush quiso hablar de las consecuencias de la decisión de Vladimir Putin de cerrar Instagram en Rusia. "De las 80 millones de personas que están en Instagram, hay mucha gente que tiene su pequeño negocio. Para ellos sí que va a ser un golpe grave", comentó, haciendo alusión a las enormes pérdidas económicas que ello va a suponer para muchos.

Una visión por parte de esta mujer rusa que Iñaki López y Cristina Pardo quisieron aplaudir. "Ya sabes que eres nuestra reportera y voz favorita desde Moscú. Gracias a ti sabemos lo que pasa en Rusia", dijo el periodista de La Sexta. "Y valiente también", añadió su compañera.