| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento de la desafortunada parodia.
Un momento de la desafortunada parodia.

"¡Qué se vayan a la mierda!": Telecinco se enfrenta ahora a un lío con cantantes

'Me lo dices o me lo cantas' ha incendiado a algunos artistas con sus parodias que, entienden, ofensivas. Una imitación del eurovisivo gallo de Manel Navarro ha sido el detonante.

| David Lozano Medios

Lo cuenta el televisivo Vadetele a David Carrillo le crecen los enanos. El participante de Me lo dices o me lo cantas imitaba en la pasaba gala a Manel Navarro en una parodia sobre Eurovisión y el famoso gallo. Y tal y como pasó con su parodia de Kiko Rivera, ni al protagonista ni a sus amigos les ha gustado esto que ha sucedido en el programa de Telecinco.

Aunque el programa no da buenos resultados ni de lejos y ya se ha quedado en el undígito, está dando más de un dolor de cabeza y no solo por la falta de espectadores. Ahora, Mario Jefferson ha cargado contra el programa por la parodia sobre el representante de Eurovisión: “Ojalá tengáis una audiencia de mierda por hacer un programa a costa de reíros de los demás”, decía el ex participante de Operación Triunfo.

Puede ver la imitación pinchando aquí.

A esta queja se sumaba David Lafuente, miembro del grupo Auryn, que arremetía directamente contra la cadena, días después de pasar por uno de sus platós para promocionar su nueva música junto a Rasel: "Lo de Manel Navarro en Telecinco es el ejemplo español, de machacarnos a nosotros mismos".

Tras este tweet, Mario Jefferson ha acusado de ‘postureo’ su campaña en contra del bullying: "luego van de ‘no al bullying’ bla,bla,bla anda y que se vayan a la mierda", sentenciaba.

Una afirmación que coincide plenamente con la expresada hace días, tal y como les adelantaba ESdiario, por el cantante David Bustamante que decía literalmente:" Estas campañas son maravillosas! #TodosContraElBullying pero sería aún mejor que predicarais con el ejemplo no creéis? De nada sirve el postureo, si luego destrozáis vidas de esa forma tan despiadada, abusiva, desmedida e injusta... Mientras os llenáis la boca y los bolsillos hay gente que sufre y llora... Ya sé que os da igual, pero os lo tenía que decir. #Mediaset".