| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca es testigo del imprevisto más "incómodo" de su invitado estrella

La presentadora de La Sexta tuvo que hacer un pequeño alto en su programa para que el entrevistado pudiera sentirse a gusto antes de comenzar a hablar de su último proyecto.

| Clara Ballesteros Medios

Nuria Roca entrevistó este domingo en su programa de La Sexta a Bertín Osborne. El cantante habló de su actual proyecto musical, de política e incluso de su situación sentimental. Sin embargo, la conversación con la presentadora de La Roca comenzó algo accidentada ya que el invitado vivió un momento "incómodo" nada más sentarse en el sofá.

"Me voy a poner como si estuviera en mi casa", comenzó diciendo Bertín cuando Nuria Roca empezó a hablar de su nuevo disco. "Tú ponte cómodo, estás en tu casa", le dijo la presentadora.

Bertín Osborne se queja del micrófono

Al cambiar de postura en el sofá de La Roca, Bertín Osborne notó algo que le molestaba. "Lo que pasa es que me han puesto el micrófono en el culo y se me está clavando", dijo el invitado. "Tú tranquilo, sácate el micrófono que no te voy a hacer bailar ni nada por el estilo", aseguró Nuria Roca.

"Me lo voy a sacar de aquí y voy a hacer como si no lo tuviera", dijo el cantante, retirándose el micrófono y escondiéndolo detrás del sofá. Tras este momento "incómodo", la presentadora pudo retomar la entrevista. "¿Puede ser que cantes mejor ahora que antes?", le preguntó, asegurando que la voz de Bertín sonaba mucho mejor en este último disco.

"¡Hombre, claro! Mil veces mejor", dijo el artista, asegurando que cuanto más canta uno mejor canta. Una entrevista que tuvo lugar en una entrega de La Roca que obtuvo un dato de audiencia algo inferior al cosechado en el programa anterior. El magacín presentado por Nuria Roca registró un 4,1% de cuota de pantalla y 490.000 espectadores.