| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón y Anne Igartiburu
Ana Obregón y Anne Igartiburu

Ana Obregón da alas a los últimos rumores sobre TVE que salpican a Igartiburu

La actriz está a punto de vivir una de las noches más especiales para todos y, un año más, lo hará de la mano de la presentadora de TVE tras el éxito cosechado en 2020.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Obregón y Anne Igartiburu volverán a presentar este 2021 las Campanadas en La Uno de TVE, tal y como ha adelantado Vertele. La cadena pública ha confiado nuevamente en esta pareja televisiva, la cual logró unos excelentes datos de audiencia el año pasado. Y es que se trataba de la reaparición pública de la actriz siete meses después del fallecimiento de su hijo, Aless Lequio. Un regreso que fue visto por 6,1 millones de espectadores y que logró un 29,3% de cuota de pantalla.

Tras conocerse la noticia, Ana Obregón ha compartido una imagen a través de su cuenta de Instagram, acompañada de un emotivo mensaje. "Solo el tiempo dirá a quién has amado con los ojos y a quién con el corazón", ha escrito la actriz. Una fotografía que fue tomada hace tan solo unos días durante el rodaje de la promo de Navidad de RTVE.

Ana Obregón

"Me he convertido en una montaña rusa de emociones, de las lágrimas a la cámara después de un año y medio sin poder salir de mi casa y sin mi hijo. Llevo semanas rodando programas para una Navidad que me ilusiona estar con todos vosotros aunque yo no la celebre, porque si hay algo que tengo claro en esta llamada vida es que ya nunca la celebraré", escribió la semana pasada Obregón en sus redes sociales.

Una noche repleta de emociones

RTVE ha querido confiar un año más en el tándem formado por Ana Obregón y Anne Igartiburu, la primera pareja femenina de la Corporación en presentar las Campanadas. Este 2021 serán ya 17 los años en los que Igartiburu se ponga al frente de una de las noches más especiales del año. En el caso de Obregón, será la sexta vez que dé la bienvenida al Año Nuevo en TVE.

En cuanto al resto de cadenas, Antena 3 anunció hace tan solo unos días que Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a ser este año los encargados de presentar las Campanadas en la cadena de Atresmedia. En el caso de Mediaset, Paz Padilla y Carlos Sobera serán quienes ejerzan de maestros de ceremonias en Telecinco y Cuatro.