| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi y Fede Arias
Ion Aramendi y Fede Arias

Fede Arias, reportero de TVE, da la cara ante Ion Aramendi tras liarla parda

Los lapsus en televisión están a la orden del día y el reportero de "Mejor Contigo" ha querido enmendar su error y no ha dudado en desplazarse hasta Ponferrada, la ciudad "afectada".

| Clara Ballesteros Medios

Este pasado 8 de noviembre se celebró el Día Mundial del Urbanismo y, con motivo de ello, Fede Arias, reportero y colaborador de Mejor Contigo, puso la lupa en edificios de lo más curiosos. Sin embargo, mientras hacía mención a ellos, el periodista del magacín conducido por Ion Aramendi en TVE tuvo un lapsus.

"Vamos a ver el siguiente edificio, en Ponferrada, a León. Allí se encuentra la torre más alta de Castilla-La Mancha", dijo, cometiendo el fallo de situar Ponferrada en Castilla-La Mancha en lugar de en Castilla y León. Tras estas palabras, los comentarios en Twitter no se hicieron esperar.

 

 

 

Fede Arias se desplaza hasta Ponferrada

Tras el revuelo generado en Twitter, Mejor Contigo ha decidido enviar a Fede Arias a Ponferrada para reconciliarse con sus ciudadanos. El reportero se ha reunido con Olegario Ramón, alcalde de Ponferrada, quien ha querido aclararle el asunto geográfico. "La que has liado, Fede. Que no pertenecemos a Castilla-La Mancha, que pertenecemos a Castilla y León", le ha dicho el político.

 

"No solo teníamos que pedir perdón al alcalde, teníamos que pedir perdón a toda Ponferrada", le ha dicho Ion Aramendi a Fede Arias este miércoles en el plató de Mejor Contigo. Y es que el reportero aprovechó su visita a la ciudad para conocer sus lugares más emblemáticos