| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Orestes
Orestes

Orestes se sincera ante sus compañeros de equipo en pleno 'Pasapalabra'

El concursante burgalés ha visto como Rafa Castaño ha estado a punto de llevarse el Rosco en dos ocasiones.

| ESdiario Medios

'Pasapalabra' está teniendo un duelo frenético entre sus dos concursantes, Orestes y RafaCastaño, que ya se vieron las caras en el pasado, cuando el formato lo tenía Telecinco. Ahora se enfrentan de nuevo en Antena 3, sumando más de una treintena de Roscos juntos.

Siempre han estado igualados, incluso hace unos días el propio sevillano comentaba en el plató que los dos llevaban la cuenta de sus resultados y estaban empate. Pero parece que esa dinámica tan equitativa se ha cambiado por otra diferente en la que Rafa está arrasando en el Rosco.

 

El concursante ha expresado con sinceridad que no estaba pasando una buena racha en estos últimos programas, viendo que se está viendo superado por Rafa. "Aunque he tenido unos días por circunstancias un poco reguleros, con vosotros uno se levanta mejor", les decía Orestes a Elisa Matilla y Javier Mora, sus compañeros de equipo.

Y es que Orestes casi siempre había dominado sus duelos con los anteriores concursantes pero ahora se lo están poniendo difícil, yendo demasiadas veces a la silla azul a jugársela a un cara o cruz casi, algo que parece tener motivo tal y como ha confesado el propio concursante.