| 28 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Antonio Castelo y Miguel Lago
Antonio Castelo y Miguel Lago

Antonio Castelo, hundido después de que Miguel Lago le comunicara algo inaudito

El presentador de "Los Teloneros" escuchó algo durante el programa que lo dejó muy afectado, no dando crédito a lo que le estaba diciendo su compañero.

| Clara Ballesteros Medios

Antonio Castelo y Miguel Lago continúan protagonizando momentos muy divertidos al frente de Los Teloneros, el programa que presentan en Cuatro y que arrancó este pasado lunes 13 de septiembre. Sin embargo, este martes Castelo conoció una información que lo dejó destrozado.

Lago dio paso a una noticia de última hora en la que se daba a conocer cuál había sido elegida como la mejor paella del mundo. "Pues la de Valencia, claro. Es que fuera no hay nada. No es que en Valencia haya paellas buenas, es que solo hay ahí", dijo Castelo. Inmediatamente, su compañero hizo como que estaba hablando por el pinganillo con la dirección del programa.

"¿Le habéis informado a Antonio del resultado del concurso? ¿Se lo digo yo en directo?", preguntó Lago. "No lo he visto. ¿Quién ha ganado?", preguntó Castelo, asegurando que habría ganado alguna señora de algún pueblo de Valencia. "Si llora que llore, esto es Mediaset y buscamos el dolor", dijo Lago.

La reacción de Castelo

Tras este momento de incertidumbre, Lago le comunicó a su compañero cuál había sido la mejor paella. "Siento decirte que no. La mejor paella, Antonio, se prepara en Madrid", informó. "Bueno, eso será tu opinión", dijo Castelo, incrédulo ante lo que acababa de decir Lago.

"Pero, ¿ha ganado esto? ¿Ha ganado?", preguntó Castelo, llevándose las manos a la cabeza y queriendo cambiar de tema, ya que no daba crédito a lo que acababa de escuchar. Un segundo programa que registró un dato de audiencia muy parecido al de su primera entrega, obteniendo un 2,9% de share y 259.000 seguidores.

Antonio Castelo