| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

Piqueras se cuela en Cuatro y causa sensación en Twitter con sus confesiones

El periodista ha hecho una aparición sorpresa en la cadena de Mediaset y los espectadores se han quedado de piedra tras escuchar algunas de las cosas que ha contado.

| Clara Ballesteros Medios

Pedro Piqueras ha apadrinado este lunes el estreno de Los Teloneros en Cuatro. El presentador de Informativos Telecinco ha aparecido en el plató del magacín para evaluar cómo lo estaban haciendo Antonio Castelo y Miguel Lago en su primer día al frente de un programa. "Os he visto bien, mejor de lo que yo pensaba", ha comenzado diciendo el periodista.

Antonio Castelo, Pedro Piqueras y Miguel Lago

"Yo venía con muy malas perspectivas, pero os he visto muy bien", ha apuntado Piqueras. "No estamos haciendo información, pero estamos metiendo Mediaset en medio todo el rato", ha bromeado Castelo. Por su parte, Lago no daba crédito a que el presentador de informativos estuviera junto a ellos en su primer programa.

"Estoy impresionado de que haya bajado el jefe de informativos en persona", ha comentado Lago. Es por ello que no ha desaprovechado la ocasión para preguntarle qué es lo más importante a la hora de presentar un informativo. "Hay que tomar la presentación con una cierta naturalidad. Hay que ir con chaqueta y corbata porque te presentas en la casa de la gente, donde no has sido invitado normalmente", ha apuntado Piqueras.

 

Las confesiones del periodista

Piqueras ha asegurado que el humor le gusta y Antonio Castelo ha hecho hincapié en que el periodista es "un cachondo" y con muchísimo sentido del humor. Es por ello que en Los Teloneros no han dudado en recordar algunos de los momentos más divertidos protagonizados por Piqueras durante el informativo que presenta cada noche en Telecinco.

Tras ver algunas de las imágenes, el periodista ha confesado que cuando le entran ataques de risa en directo se "pincha" con el alfiler que le ponen en los trajes, con el cual le indican qué traje corresponde a cada día.

 

Asimismo, el nuevo espacio de Cuatro ha querido compartir con el periodista y con los espectadores algunas de las transiciones entre Sálvame e Informativos Telecinco, en las que las expresiones de Piqueras no tienen desperdicio.

 

Una presencia del periodista en la primera entrega de Los Teloneros que ha sido muy aplaudida por los espectadores en Twitter.