| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

Wyoming destapa el "deseo" profesional de Sandra Sabatés y revoluciona La Sexta

El presentador de "El Intermedio" no quiso despedir el programa de este jueves sin anunciar qué era lo que más le gustaría a su compañera que ocurriera. Ésta fue la reacción en el plató.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming y Sandra Sabatés son una de las parejas televisivas más estables. Tanto es así que la confianza entre ellos hace que ni uno ni otro se muerda la lengua a la hora de hablar sobre el otro. Esto hace que el presentador y la copresentadora de El Intermedio regalen a los espectadores momentazos completamente inesperados.

Esto es lo que ocurrió en la entrega de este jueves. Wyoming, antes de finalizar el programa, compartió con los espectadores una última información, no sin antes lanzar un sutil dardo a su compañera.

La reacción de Sandra Sabatés

"Muchas gracias, queridos amigos. Una lástima porque no tenemos tiempo para más. Nos duele dejarlo", dijo Wyoming, despidiéndose hasta el próximo programa. "A continuación tenemos en Antena 3 El Peliculón, con el estreno de Jefa por accidenteSandra’s dream", soltó el presentador, haciendo referencia a la película protagonizada por Jennifer López.

Wyoming dijo que el sueño de Sandra Sabatés era convertirse en jefa, lo que provocó las carcajadas de quienes estaban en plató, incluidas las de su compañera. "Nos vemos el lunes con más, pero no mejor porque es imposible", concluyó. Una entrega que revolucionó los datos de La Sexta, ya que El Intermedio se disparó, logrando su mejor cifra de las últimas dos semanas, con un excelente 11,3% de cuota de pantalla y 240.000 seguidores.