| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de Mario Casas.
Una imagen de Mario Casas.

Mario Casas: la sorpresa de Netflix para su intenso 2023

La plataforma ha dado a conocer algunos de los títulos que van a llegar a lo largo del año como Hasta el cielo, La chica de nieve, lo último de Sky Rojo o lo nuevo de Valeria.

| Patricia Hidalgo Medios

Úrsula Corberó, Manu Ríos, Milena Smit, Quim Gutiérrez, Álvaro Rico, Najwa Nimri, Georgina Rodríguez, Mario Casas, Jaime Lorente, Amaia Salamanca, Toni Acosta, Álvaro Cervantes, Anna Castillo, Álvaro Mel, Diana Gómez, Yany Prado, Silma López, Eduard Fernández... Son muchos, pero no están todos. Porque la lista de nombres que irán llegando a lo largo del año al catálogo de Netflix es muy extensa.

La plataforma de streaming ha preparado un 2023 de lo más atractivo para sus suscriptores. Y para presentarlo ha lanzado un original vídeo en el que aparecen algunos de los rostros protagonistas de los estrenos que están por llegar.

Mario Casas: el gran secreto de Netflix para 2023

Asia Ortega, Álvaro Rico y Luis Tosar encabezan el reparto de la adaptación a la pequeña pantalla de Hasta el cielo. El protagonistas es Ángel, un joven que una noche conoce en una discoteca a Estrella y su vida cambia para siempre, llevándose consigo también la de Sole, su mujer, convertida de la noche a la mañana en una joven viuda con un hijo al cargo y muchos negocios con problemas que sacar adelante; la misteriosa desaparición de la pequeña Amaya durante la cabalgata de Reyes de Málaga es el argumento principal de la trama de La chica de nieve; la persecución final de las chicas de Sky Rojo en su tercera y última temporada; la nueva vida de Georgina Rodríguez que vamos a poder conocer en la continuación de Soy Georgina; o cómo Berlín terminó formando parte de la banda de El Profesor.

Estos títulos son solo una pequeña muestra de lo que vamos a poder ver en Netflix a lo largo del año que acaba de comenzar. Pero hay muchos más: El cuerpo en llamas, A través del mar, Todas las veces que nos enamoramos, Infiesto, Ni una más, Hermana muerte, Bienvenidos a Edén, Fenómenas, El club de los lectores criminales, Valeria, El silencio, Manos de hierro, Eres tú, Nowhere, Un cuento perfecto, Sagrada familia o Élite.

Y entre todos los rostros hay uno que llama poderosamente la atención: Mario Casas. Lo único que sabemos es que el actor va a protagonizar uno de los principales títulos de la plataforma, porque Netflix quiere mantener el misterio y lo deja muy claro en su vídeo de presentación. Habrá que esperar para ver qué nos tienen preparado.