| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal y Juanma Castaño
Miki Nadal y Juanma Castaño

Miki Nadal reta a Castaño y tiene una misión tras su repesca en "Masterchef"

El colaborador de "Zapeando" no está dispuesto a perdonarle ni una al locutor deportivo de COPE y le tiene en el punto de mira desde que ha vuelto al talent culinario de TVE.

| Clara Ballesteros Medios

Miki Nadal se convirtió este lunes en el participante repescado de Masterchef Celebrity, algo que no le hizo ni pizca de gracia a Juanma Castaño, su eterno rival en el talent culinario de TVE. Esto momento pilló desprevenido al presentador de El Partidazo de COPE, quien había dicho previamente que no quería que el humorista regresara al programa.

 

Cuando la "guerra" entre ambos parecía que había llegado a su fin, nada más lejos de la realidad. Este martes Lorena Castell mostró en Zapeando unas imágenes de un innovador método para presentar un partido de fútbol. En ellas se podía ver cómo mientras uno de los comentaristas deportivos relataba los detalles del partido, el otro mostraba sus habilidades con el balón.

"A ver si vemos algún día haciendo algo así a Juanma Castaño, aunque mira que lo dudo. Ahí lanzo el reto", dijo Miki Nadal, haciendo hincapié en que "los que hablan de fútbol tendrían que saber jugar al fútbol". Tras escuchar estas palabras, Dani Mateo apuntó que el colaborador tenía cruzado a Castaño. "Es que es muy pesado", dijo Miki Nadal.

La misión de Miki Nadal en "Masterchef Celebrity"

El colaborador de Zapeando comentó que le había sentado muy bien volver al talent culinario, especialmente por la rivalidad que tiene con Juanma Castaño. "La verdad es que tenemos una relación amor-odio, pero saber que él estaba tan feliz cuando me habían eliminado, y ver su cara cuando he sido repescado, es una sensación que no os puedo ni describir", comentó Miki Nadal.

Es por ello que el humorista tiene un objetivo en esta segunda etapa en Masterchef Celebrity. "Mi misión en esta vida es que le expulsen antes que a mí. Creo que he nacido solo para esto. Lo de 90 minuti no era nada comparado con lo que le va a pasar aquí. Voy a verle siempre ahí abajo, en el barro… sé que va a pasar", concluyó.