| 23 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Anne Igartiburu
Anne Igartiburu

Anne Igartiburu "regaña" a un famoso actor antes de su esperado regreso a TVE

La presentadora de la cadena pública le dio un "toque de atención" a un conocido intérprete por su reacción con una reportera ante una pregunta en una rueda de prensa.

| Clara Ballesteros Medios

Este próximo martes 26 de octubre Dani Rovira regresa a TVE a las 22:40 horas al frente de La Noche D. El programa de La Uno de TVE estrena se segunda temporada con una serie de entrevistas y mucho humor. La Noche D contará en su primera entrega con unos invitados de lujo, como Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, así como Marcelo Vieira, futbolista del Real Madrid, y su mujer.

 

En esta nueva temporada habrá también nuevos colaboradores, como Silvia Abril, Edu Soto o Mariam Hernández, tal y como se dio a conocer en la rueda de prensa de presentación de la segunda temporada de La Noche D. Una cita tras la cual llegó el turno de las entrevistas a los protagonistas del espacio de la cadena pública.

La reacción de Dani Rovira a una pregunta personal

Tras preguntarle una reportera de Europa Press por su estado de salud tras haber superado un cáncer, la periodista quiso preguntarle por unas imágenes recientes en las que se le ha visto junto a la actriz Vicky Luego. "Recientemente te convertías en noticia por unas imágenes…", comenzó diciendo la periodista cuando, de repente, Dani Rovira no le dejó terminar la frase.

"Muchas gracias", soltó el actor, mientras se marchaba sin querer responder a este asunto. Una actitud que hizo que Anne Igartiburu, presentadora de Corazón en TVE, "regañara" a Dani Rovira. "No corras, no corras. Vuelve, Dani, que no hemos terminado", dijo la presentadora con una sonrisa antes de dar paso al vídeo sobre el regreso de La Noche D a TVE.