| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats y Mónica Carrillo
Matías Prats y Mónica Carrillo

Matías Prats y Mónica Carrillo causan furor en Antena 3 junto a una trama turca

Los periodistas siguen cautivando a los espectadores y este domingo arrasaron junto a la serie estrella de la cadena, logrando que los datos de Atresmedia sigan incrementando.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 fue este domingo, una vez más, la televisión líder de la sobremesa, con un 13,3% de cuota de pantalla, y del prime time, con un 12,3%. Asimismo, Atresmedia TV logró ser el grupo líder de la franja estelar, con un 24,8% de share, dominando de  nuevo la noche con Infiel.

La serie turca firmó un nuevo liderazgo y se colocó como la oferta estelar más vista. Infiel mantuvo sus seguidores, con 1.838.000 espectadores, y subió al 14,7% de cuota de pantalla, situándose 0,5 puntos por encima de la cifra alcanzada la semana pasada. A ello se suma que fue líder con una ventaja de 2,2 puntos sobre su rival directo.

La serie de Antena 3 que se emite todos los domingos por la noche supera ya los 3,8 millones de contactos. Además, es el contenido más visto en diferido, sumando 177.000 espectadores a su capítulo de la semana pasada, hasta superar los 2 millones de fieles.

El éxito de Matías Prats y Mónica Carrillo

Los presentadores de las ediciones de fin de semana de Antena 3 Noticias continúan dando alegrías a la cadena de Atresmedia. Las ediciones de Antena 3 Noticias y de Antena 3 Deportes lograron el liderazgo absoluto este domingo, alcanzando unas excelentes cifras.

Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, con Matías Prats y Mónica Carrillo, fue lo más visto del día con 2.074.000 espectadores y un 19% de cuota de pantalla. La edición de noche, también con Prats y Carrillo, le siguió en el ranking del domingo con un 13,8% de share y 2.099.000 fieles. Esta cifra hizo que fuera su tercera edición más vista de la temporada, logrando también el minuto de oro.