| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

Twitter enloquece con el primer "First Dates Café" y el regreso de Jesús Vázquez

La versión de mediodía del programa de citas ha recibido una muy buena acogida por parte de los espectadores de Cuatro, quienes no dudaron en comentar todo lo que iba ocurriendo.

| Clara Ballesteros Medios

Jesús Vázquez se puso este lunes 12 de diciembre a los mandos del primer programa de First Dates Café, la edición de mediodía del mítico espacio presentado cada noche por Carlos Sobera en Cuatro. "Este no es un restaurante normal, es un lugar donde quienes necesitan amistad o amor podrán encontrarlo", comenzó diciendo Vázquez.

El presentador aseguró que poder formar parte del programa de citas es "un sueño hecho realidad". Dicho esto, Vázquez recibió en el restaurante de Cuatro a Clara, una señora de 75 años que se quedó completamente prendada del presentador nada más verlo, asegurando que estaba "muy bueno".

 

Clara se definió como una mujer muy alegre a la que le gustaba reírse de todo. "A mí me ha encantado ver a Jesús porque yo lo conozco de toda la vida de verlo en la tele", comentó. Sin embargo, ella acudió a First Dates Café no para conquistar a Jesús Vázquez, sino para encontrar a una amiga con la que poder salir.

"En First Dates creemos en todas las clases de amor. El amor se manifiesta de muchas formas y la amistad es una forma de amor", apuntó Vázquez. Es por ello que First Dates Café decidió que Clara conociera a Carmen.

Carmen y Clara en

La cita entre Clara y Carmen en "First Dates Café"

Carmen llegó a First Dates Café definiéndose como una mujer "bastante sociable". Tanto es así que nada más ver a Clara le encantó. "Uy, qué bien, es como yo", dijo Carmen. "Yo veo que congeniáis mucho", dijo Jesús Vázquez. Llegada la hora de la decisión final, ambas decidieron que querían ser amigas.

Esta primera entrega de First Dates Café ha gustado mucho a los espectadores de Cuatro, quienes hicieron que el programa registrara un dato bastante más elevado que las reposiciones de First Dates que se emitían hasta entonces en dicha franja. Mientras que éstas no llegaban al 2% de cuota de pantalla, el primer programa conducido por Jesús Vázquez logró un 2,9% de share y 251.000 seguidores.