| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Bosch
Anna Bosch

La petición de Anna Bosch a Ana Blanco en directo en TVE: "No me gritéis"

Un fallo de sonido jugó una mala pasada a la reportera de la cadena pública justo antes de comenzar su intervención después de que la presentadora le diera paso.

| Clara Ballesteros Medios

La Uno de TVE emitió este miércoles 20 de enero un especial informativo para cubrir en directo la ceremonia de investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos tras la salida de Donald Trump de la Casa Blanca. Sin embargo, el espacio conducido por Ana Blanco y Lorenzo Milá vivió un momento inesperado cuando conectó con Anna Bosch, la periodista de la cadena pública que estaba en Washington.

"Creo que nos escucha ya Ana Bosch. Tú también has estado en la calle", dijo la presentadora de TVE, dando paso a su compañera. "Sí, estoy aquí. ¡No me gritéis! Estoy aquí, no me voy", se escuchó decir a la que fuera corresponsal algo alterada. Una reacción tras la cual Blanco intentó salir del paso de la forma más natural posible.

"Bueno, tenemos algún problema. Creo que Anna no nos escucha. Sí que sabemos que está allí ella… Vamos a ver si recuperamos la comunicación con ella. Ella también ha estado en la calle siguiendo esta ceremonia", dijo la periodista, mientras continuó hablando durante unos segundos hasta que el fallo de sonido fue solucionado.

Finalmente, Ana Blanco volvió a darle paso a la reportera, quien en esta ocasión sí que escuchó bien el retorno y comenzó a contar lo que estaba ocurriendo en Washington. Un especial informativo en el que también participaron los periodistas Carlos Franganillo, Alejandro Caballero, Cristina Olea y Sara Rancaño, desplazados a Washington para la cobertura.