| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat
Joaquín Prat

El lamento de Joaquín Prat en Cuatro tras la cadena de malas noticias

El presentador compartió con los espectadores su malestar a raíz de una serie de sucesos que están teniendo lugar. Unas palabras con las que muchos se sintieron identificados.

| Clara Ballesteros Medios

Joaquín Prat hizo balance este miércoles de la jornada negra que se vivió en Madrid tras la fuerte explosión en un edificio de la calle de Toledo. Un suceso sobre el que el presentador de Cuatro al día informó en directo durante todo el programa.

Asimismo, también mantuvo a los espectadores al tanto de las noticias que llegaban desde Estados Unidos con motivo de la investidura de Joe Biden. En un momento dado, un hombre vestido con una especie de túnica sembró el pánico en el Capitolio tras ponerse a gritar y a emitir cánticos religiosos con las manos extendidas. Múltiples agentes de la policía creyeron que podría portar un artefacto explosivo. Afortunadamente, no fue así.

 

Unas noticias a las que también se sumó la relacionada con los últimos datos que la Covid-19 está dejando en España. El Ministerio de Sanidad notificó este miércoles 41.576 nuevos casos de coronavirus, lo que supone un nuevo récord de contagios desde el inicio de la pandemia. Además, se notificaron 464 muertes más.

"Esperamos contarles mejores noticias mañana aquí, en Cuatro al día. Uno siempre piensa que peores noticias no puede contar, pero luego llega la realidad y te golpea en forma de esta trágica explosión", dijo Joaquín Prat al final del programa. "No queremos contar malas noticias, pero últimamente solo contamos noticias de mierda", concluyó el presentador.