| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal presentando "Pasapalabra" en Antena 3
Roberto Leal presentando "Pasapalabra" en Antena 3

El contundente mensaje de Roberto Leal en "Pasapalabra" tras días sin trabajar

El presentador de Antena 3 se dirigió a los espectadores antes de comenzar el programa para intentar concienciar a la población de una situación que está generando grandes disgustos.

| Clara Ballesteros Medios

Roberto Leal apareció este martes de nuevo al frente de Pasapalabra después de varios días "encerrado" en casa tras haber dado positivo en Covid-19. Un regreso que se produjo ya hace un par de semanas cuando retomó las grabaciones del concurso, las cuales comenzaron a emitirse este martes.

"Lo primero que quiero hacer es darle las gracias a todo el mundo. A mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo y, por supuesto, también a todos vosotros por el cariño recibido estos días. Parece que no, pero han sido bastantes en casa", comentó Roberto, asegurando que ya estaba "perfectamente recuperado".

Una ausencia durante la cual su compañero de cadena Manel Fuentes cogió el mando del programa. "Quiero mandarle un abrazo fortísimo a Manel Fuentes, que me consta que lo ha hecho muy bien, de maravilla, delante y detrás de las cámaras, que ha sido un gran compañero, que ha trabajado mucho", dijo Roberto, dándole las gracias y diciéndole que le debía una "muy grande".

Asimismo, el presentador quiso destacar la labor que está realizando todo el personal sanitario en estos momentos tan complicados para la población. "Muchas gracias también al personal sanitario. Desde el primer minuto siguen ahí al pie del cañón", comentó. Unas palabras tras las cuales quiso lanzar un mensaje a los espectadores antes de comenzar con el programa. "Cuidaos mucho porque no se trata de ninguna tontería", concluyó.