| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leo Harlem
Leo Harlem

Leo Harlem expone a Chanel sus dudas sobre la letra de "SloMo" y TVE lo goza

El humorista charló con la representante española de Eurovisión y con su cuerpo de baile y quiso trasladarles una serie de preguntas sobre la canción que les ha llevado a lo más alto.

| Clara Ballesteros Medios

Chanel y los cinco bailarines que la acompañaron este pasado fin de semana en Eurovisión visitaron este martes La Noche D y la artista fue entrevistada por Eva Soriano. Una charla muy amena en la que la artista respondió a todas las preguntas de la presentadora de TVE, así como a las de Leo Harlem. Y es que el colaborador del espacio de La Uno le transmitió a la cantante una serie de dudas que le habían surgido a raíz de escuchar su tema SloMo.

El humorista le dijo a Chanel que había tenido que adaptarse un poco al lenguaje que utilizaban en la canción ya que le había costado un poco entender algunas partes de SloMo. "Tengo que actualizarme porque vosotros ya habláis de otra forma", comentó Leo Harlem. "Sí, hay que refresh la página un poco", le dijo Chanel, apuntando que el humorista tenía que ponerse al día.

 

La dificultad con la que se ha topado Leo Harlem

"Hay palabras en tu canción que se me escapan y quería consultaros un poquito a vosotros", le dijo a la artista y a sus bailarines. "Por ejemplo, el título. SloMo yo lo asocio a llegar a casa con las bolsas de la compra y decir: 'Me acabo de reventar'", apuntó el humorista, haciendo referencia a que se había deslomado.

"¿Qué significa SloMo para vosotros?", les preguntó. "Para mí está claro que no es jamón, que es lomo", bromeó Chanel, provocando las risas en el plató. "Tengo un problema también cuando dices 'si tengo un problema no es monetary'", continuó Leo Harlem. "Hablamos de dinero", dijeron los bailarines.

Una visita de Chanel a La Noche D que conquistó a los espectadores de la cadena pública, quienes hicieron que el programa presentado por Eva Soriano registrara en su última entrega su mejor dato de la temporada, con un 10,9% de cuota de pantalla y 1.213.000 seguidores.