| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo
Dani Mateo

La moraleja de Dani Mateo tras ver el final de un triatlón que se ha hecho viral

El colaborador de "El Intermedio" no ha dudado en dar su opinión tras ver una vídeo que ha corrido como la espuma en las redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

El triatlón es una de las disciplinas deportivas más complejas para los atletas ya que además de combinar varios deportes, el tiempo de duración de la prueba es largo, por lo que los deportistas tienen que realizar importantes esfuerzos físicos. Es por ello que llegar a la meta de esta carrera ya es una auténtica recompensa, pero si encima vas en primera posición, la euforia es aún mayor.

Sin embargo, aunque sea una prueba de largo recorrido, es importante no despistarse nunca. Y si no que se lo digan al atleta que se ha hecho viral en las redes sociales tras haberse quedado sin la medalla de oro por celebrar la victoria antes de tiempo. Justo antes de llegar a la meta, el corredor ralentizó el pasó y comenzó a celebrar la victoria. Lo que no se imaginaba era que el atleta que iba en segunda posición hiciera un sprint y lograra adelantarle.

 

 

 

Este momento no ha pasado desapercibido para nadie y Dani Mateo no dudó en comentar las imágenes este martes en El Intermedio. "No celebres la victoria antes de cruzar la meta", dijo el colaborador del programa presentado por El Gran Wyoming. Tras ver el vídeo, Dani Mateo no pudo evitar reproducir los comentarios de la chica que grabó las imágenes. "El vídeo ha corrido por las redes más rápido que él", comentó.

"Magnífica narración la de esta espectadora", destacó el colaborador, queriendo ver de nuevo las imágenes. "Esta mujer se ha ganado la medalla de oro en nuestros corazones", concluyó Dani Mateo. Una entrega que registró un buen 7,9% de share y 1.196.000 seguidores.