| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Revilla
Miguel Ángel Revilla

Risto protagoniza un momento surrealista con Revilla y su móvil "inhackeable"

El presentador de Cuatro y el presidente de Cantabria regalaron a los espectadores un episodio en directo que provocó las carcajadas de los colaboradores de “Todo es mentira”.

| Clara Ballesteros Medios

El programa de espionaje Pegasus está marcando la agenda de los políticos durante esta última semana, y es que se ha comprobado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, han sido víctimas de espionaje. Este espionaje al jefe del Ejecutivo se produjo en dos ocasiones, el 19 y el 31 de mayo de 2021, mientras que el de Robles ocurrió en junio.

 

Sin embargo, existe un móvil prácticamente imposible de hackear, y este es el Nokia 311 de Miguel Ángel Revilla. El móvil del presidente de Cantabria es muy antiguo y solo lo utiliza para llamar y recibir llamadas. Y es que su dispositivo electrónico no tiene Internet, ni WhatsApp, ni ninguna aplicación instalada, por lo que se ha convertido en uno de los teléfonos más seguros.

Revilla explica por qué no cambia de móvil

Miguel Ángel Revilla intervino este miércoles en Todo es mentira para charlar con Risto Mejide y arrojar luz a todo este asunto. "Usted ya lo vio venir y por eso tenía ese móvil, ¿no es así?", le dijo el presentador de Cuatro nada más saludarle. "Yo tengo muchas cosas que ocultar y hay que tener mucho cuidado", bromeó el político, provocando las carcajadas de Risto. "Mi vida no la conoce nadie, es un misterio", dijo irónicamente.

"Espero que con esto me regale Nokia uno mejor", comentó Revilla. "Mira lo fácil que es simplemente contestar las llamadas y llamar", dijo, disponiéndose a hacer una demostración de ello en directo. "Por ejemplo, R, Risto. Voy a llamarte, espera", dijo Revilla. Sin embargo, le hizo una llamada perdida al presentador y éste tuvo que devolvérsela. "Cógelo", le pidió Risto, mientras sonaba el móvil de Revilla.

Risto Mejide y Miguel Ángel Revilla

"Hombre, Risto, cuánto tiempo sin verte. ¿Qué tal?", dijo el político. "Esto es maravilloso", apuntó el presentador. "Cómo recuerdo aquella cena en Barcelona y cuando viniste a Cantabria que, además, me invitaste también", señaló Revilla, mientras los colaboradores de Todo es mentira no podían parar de reírse.

"Lo estoy escuchando doble y con retardo", comentó Risto, colgando la llamada. Sin embargo, Revilla creía que seguía hablando con él por teléfono. "Que ya ha colgado, Miguel Ángel", dijo Marta Flich. "Bueno, bueno, cuelgo", dijo el presidente cántabro unos segundos después.

"Si me llama alguien lo cojo. ¿Para qué quiero más? Bastante cosas tengo en la mollera como para complicarme la vida ahora cambiando de móvil. Encima ahora me entero que no me espían", dijo Revilla, sintiéndose un afortunado.