| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carme Chaparro
Carme Chaparro

Carme Chaparro no atrapa a los espectadores en su regreso a Cuatro

La periodista se puso al frente de la segunda temporada de "Mujeres al poder", pero no consiguió enganchar a los espectadores en la primera entrega. No obstante, quedan muchos programas.

| Clara Ballesteros Medios

Este jueves 11 de marzo se estrenó en Cuatro la segunda temporada de Mujeres al poder. Un espacio conducido por Carme Chaparro y en el que la periodista acompaña en su día a día a las protagonistas del programa para conocer cómo es su entorno familiar y personal, así como para descubrir cómo son sus trabajos.

Sin embargo, la primera entrega de esta nueva temporada no logró atrapar a los espectadores. El programa registró un ligero 2,7% de cuota de pantalla y 373.000 seguidores. Una cifra muy alejada del 30% de share alcanzado en la gala de La isla de las tentaciones, la cual enganchó a 3.419.000 fieles.

 

Sea como fuere, todavía quedan muchas entregas de Mujeres al poder por delante. Un programa por el que pasarán 26 protagonistas y en el que se da mucha importancia al empoderamiento y liderazgo femenino. Una nueva temporada en la que Chaparro se desplaza hasta las ciudades donde residen las protagonistas de cada programa para explicar cómo fue su pasado y cómo es su presente.

En este espacio se muestra cómo ha sido el camino que han tenido que recorrer hasta cumplir sus sueños. Una primera entrega en la que las protagonistas fueron Inma Bermúdez, única diseñadora española de Ikea, y la medallista olímpica Maider Unda.