| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Rovira
Dani Rovira

Netflix muestra un adelanto del espectáculo de "Odio" de Dani Rovira

La plataforma está calentando motores para el estreno del nuevo espectáculo del actor. Un proyecto que fue grabado a finales de 2020 y que tuvo una gran acogida por parte del público.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado mes de noviembre, Dani Rovira protagonizó sobre el escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga su espectáculo Odio, el cual fue grabado por Netflix y que se estrenará en la plataforma el próximo 12 de febrero. Es por ello que este miércoles Netflix ha avanzado el primer clip de este especial de comedia del actor malagueño.

Desde la plataforma han asegurado que Rovira "aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos". "Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o simplemente estás a la que salta… vete preparando: hay odio para todos", han anunciado desde Netflix.

Una grabación durante la cual Dani Rovira, fiel defensor de la adopción de animales domésticos, quiso dar visibilidad a esta causa. A través de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, con la cual colabora, el intérprete consiguió que una serie de canes (Bruno, Negri, Oso, Mérida, Yasmine, David y Antonio) intervinieran en el espacio para crear conciencia sobre ello.

La productora encargada de ponerse al frente de estos 90 minutos de comedia protagonizados por Dani Rovira ha sido Fremantle. Una grabación que se llevó a cabo en el teatro de Antonio Banderas y que fue muy bien recibida por el público, que agotó las entradas en menos de 24 horas.