| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo
Dani Mateo

Dani Mateo bromea con Iker Jiménez y Carmen Porter: "Siempre saben todo antes"

El colaborador de "El Intermedio" hizo referencia en La Sexta a los dos presentadores de Mediaset mientras informaba a los espectadores sobre una noticia que ha sorprendido a todos.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo interrumpió este martes el programa de El Intermedio para pedir que parasen el carro que llevaba "todas las vacunas contra el coronavirus". "Ha salido a la luz un posible efecto secundario que nos estaban ocultando Fernando Simón, la Organización Mundial de la Salud, incluso Iker Jiménez y Carmen Porter, que siempre lo saben todo antes", comenzó diciendo el colaborador del programa presentado por El Gran Wyoming en La Sexta.

Según Dani Mateo, los dos periodistas, y rostros de Mediaset, da igual que se trate de información relacionada con el coronavirus o con cualquier otra materia, que "siempre lo saben antes". Un comentario que hizo en tono de humor justo antes de compartir con los espectadores que un rabino ultraortodoxo de Israel ha alertado al mundo de que la vacuna contra la Covid-19 convierte a las personas en homosexuales.

"Según este señor, que mucha pinta de científico tampoco tiene, dice que cualquier vacuna con sustrato embriónico, como la del coronavirus, causa tendencias opuestas", dijo Dani Mateo. Una información tras la cual no dudó en bromear y decir que según este hombre, todos íbamos a acabar en una carroza del Orgullo Gay.

Un asunto sobre el que también ironizó diciendo que el rabino ultraortodoxo no había especificado si también sucedería lo mismo al contrario. "No ha aclarado que si cuando se ponga la vacuna Josie se convertirá en Ortega Smith", comentó el colaborador. Un programa que obtuvo este martes un dato algo inferior al registrado en su entrega anterior. El Intermedio alcanzó un 8,8% de cuota de pantalla y 1.633.000 espectadores, frente al 9,1% y 1.688.000 seguidores del lunes.