| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Cruz
Jordi Cruz

Jordi Cruz deja en evidencia a una concursante de "Masterchef" y TVE "sufre"

El chef y miembro del jurado del talent culinario de la cadena pública echó un rapapolvo a una de las aspirantes al ver lo que estaba haciendo mientras preparaba una receta.

| Clara Ballesteros Medios

Jordi Cruz dio este lunes un toque de atención a una de las participantes de Masterchef por no cuidar el mobiliario de la cocina. Claudia estaba a punto de comenzar a preparar una tarta junto a su compañera cuando, de repente, el chef le echó la bronca por lo que estaba haciendo con el cuchillo.

Y es que la pareja de aspirantes se estaba esmerando mucho en elaborar la tarta nupcial de foundat para conseguir convertirse en ganadoras del primer reto de la noche. Sin embargo, las cosas no terminaron bien. Claudia no estaba utilizando correctamente el cuchillo, por lo que la encimera de su zona empezó a sufrir daños, lo que hizo que Jordi Cruz se acercara a la concursante para afearle lo que estaba haciendo.

El toque de atención de Jordi Cruz

"¿Te imaginas que coges una tabla para hacer eso? Por no rallar mucho el acero…", le sugirió el chef, mientras Claudia estaba manipulando uno de los ingredientes y estaba estropeando la superficie de trabajo. A pesar de que la joven trató de poner solución a ello, ya era demasiado tarde. "No, ahora no lo toques. Termina de jorobar el acero, no pasa nada. Ya te pasaremos la factura, no te preocupes", le dijo Jordi Cruz.

 

No obstante, las palabras del cocinero no amedrentaron a Claudia. "¡Pásasela a mi padre!", le respondió al miembro del jurado de Masterchef. Pero la cosa no terminó ahí. Jordi le preguntó entonces que qué le había pagado hasta el momento su padre. "A los 17 el coche, a los 18 o 19 las operaciones de estética, y en general siempre tengo la ayuda de mis padres", dijo ella sin morderse la lengua.

Un rifirrafe que tuvo lugar en una entrega de Masterchef que registró un dato de audiencia más bajo que en su programa anterior, con un 13,4% de cuota de pantalla y 1.484.000 seguidores. Aun así, logró ser la oferta más vista en el prime time.