| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Quique Peinado
Quique Peinado

Quique Peinado se enfada para ser feliz y Burque le para los pies en la SER

Los locutores de "Buenísimo Bien" han mostrado disparidad de opiniones en un asunto personal y no han llegado a un acuerdo. El debate está servido.

| Clara Ballesteros Medios

Quique Peinado ha compartido en las últimas horas en sus redes sociales una reflexión en su programa de la Cadena SER la cual no ha dejado indiferente. El locutor ha comentado en el último programa de Buenísimo Bien que sigue un podcast en el que ha escuchado una cosa que le gustó mucho.

"La chica dijo que ella era muy feliz desde que se enfada mucho y que le molestaba la idea de oponer felicidad a estar enfadado porque decía: 'Desde que yo me enfado por cosas pongo límites y desde que pongo límites me como mucha menos mierda y al final soy mucho más feliz enfadada'", dijo Peinado, asegurando que dicha reflexión le había parecido muy interesante.

 

"A veces cuando estamos enfadados parece que lo oponemos a la felicidad y a lo mejor necesitamos estar enfadados, o indignados, o cabreados para ser felices también", apuntó. Un punto de vista que, sin embargo, no convenció a Manuel Burque, compañero suyo en la SER.

"Lo que esta chica sugiere es: 'Yo antes no me enfadaba y me he empezado a enfadar y me ha dado cosas'. Pero si vives enfadado desde que naces…", señaló el actor. "No enfadarte te lleva a otros sentimientos como la frustración", dijo Henar Álvarez, locutora también de Buenísimo Bien. "No seamos gruesos en nuestros análisis. Dependerá de la personalidad de cada individuo", concluyó Burque.

Twitter responde a Quique Peinado

Los tuiteros han querido opinar sobre esta reflexión de Quique Peinado en la SER. Mientras que hay quien dice que no es cuestión de enfadarse, sino de poner límites, otros opinan que no hay emociones malas, simplemente algunas son agradables y otras no, pero que todas ellas son necesarias.