| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos enriquece su equipo en Antena 3 pescando en la plantilla de COPE

El presentador de "El Hormiguero" ha incorporado a un nuevo miembro en su plantilla. Un fichaje sorpresa de uno de los invitados que visitó el programa hace apenas un mes.

| Clara Ballesteros Medios

El Hormiguero sorprendió este lunes arrancando la semana con un nuevo fichaje para el programa. Se trata nada más y nada menos que de Juanma Castaño. El presentador de El Partidazo de COPE se ha incorporado al equipo de colaboradores del espacio de Antena 3 conducido por Pablo Motos.

Castaño se sentó en la mesa de la tertulia de actualidad junto a María Dabán, Juan del Val y Rubén Amón. Una incorporación en sustitución de Lolita, quien ha dado positivo en coronavirus, por lo que se encuentra confinada en casa.

 

El estreno de Juanma Castaño en "El Hormiguero"

"Bienvenido, señor", le dijo Pablo Motos a Castaño al verle sentado a su lado en la mesa. Tras darle la bienvenida, el presentador comenzó haciendo referencia a los temas de actualidad, en concreto a la retirada de las mascarillas en el exterior a partir de este próximo jueves.  

"Hay mucha gente que la va a seguir usando. La otra vez que quitaron la prohibición yo creo que había más gente con mascarilla en la calle que sin mascarilla", comentó el locutor deportivo de COPE. "La gente suele hacer lo contrario de lo que se le pide", añadió.

Unas palabras tras las cuales Motos le preguntó si él se iba a dejar la mascarilla o no. En ese momento, Juanma Castaño tiró de sentido del humor y comentó que "a los guapos" no les favorecía la mascarilla, pero que a él le había ayudado mucho.