| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming y Fernando Simón
El Gran Wyoming y Fernando Simón

Wyoming se cachondea de Fernando Simón y hace jaque mate a los negacionistas

El presentador de "El Intermedio" ha analizado el cambio físico del epidemiólogo tras dos años de pandemia y criticó la actitud que siguen manteniendo los que están en contra de la vacuna.

| Clara Ballesteros Medios

Este miércoles 17 de noviembre se cumplieron dos años del primer caso de Covid-19 en Wuhan (China), donde se originó la pandemia del coronavirus. Es por ello que El Gran Wyoming quiso arrancar El Intermedio haciendo un repaso a todo lo que se ha vivido en España como consecuencia de esta crisis sanitaria.

"Dos años de pandemia que se nos han hecho 20", dijo el presentador de La Sexta, haciendo referencia a la cantidad de cosas que habían sucedido en este tiempo. "¿Quién se acuerda ya de pangolín? Esa pobre criatura a la que culpamos injustamente de todo como si no tuviera suficiente ya con parecer un cruce entre chiguagua y una piña tropical", apuntó.

El repaso de Wyoming a momentos clave

"¿Dónde quedaron las ruedas de prensa de Fernando Simón? Si eran la alegría de la huerta, sobre todo si las comparamos con las de Salvador Illa, que solo son buenas si las comparas con las de Carolina Darias. De hecho como sigan en esta línea no descartaría que la próxima ministra de Sanidad fuese una infusión de tila y valerian", señaló Wyoming.

Asimismo, el presentador hizo referencia al uso de mascarillas o al hecho de habernos tenido que confinar en casa. "Hemos descubierto una extraña especie que vivía entre nosotros: los negacionistas", dijo, asegurando que lo que éstos hacían era tragarse bulos.

"Dos años después una nueva ola amenaza a Europa y en un continente que se supone sabio y bien educado hay millones de antivacunas que colapsan el sistema sanitario", criticó el presentador. "Tras dos años el único que ha salido mejor de la pandemia es el propio Fernando Simón. La empezó como un divorciado que dormía en su coche y la ha acabado como un chulazo", concluyó.

Unas palabras a las que estuvieron muy atentos los espectadores de La Sexta, quienes hicieron que El Intermedio registrara un mejor dato que en su entrega anterior, con un excelente 8,1% de cuota de pantalla y 1.288.000 seguidores.