| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kira Miró
Kira Miró

Kira Miró confiesa a Motos en Antena 3 sus pesadillas: "No dormía, no comía"

La actriz y dos de sus compañeros de "El Desafío" contaron en "El Hormiguero" cómo está siendo su paso por el concurso. Un programa que les pone a prueba semana tras semana.

| Clara Ballesteros Medios

El Hormiguero recibió este jueves la visita de Kira Miró, Pablo Puyol y Jorge Brazález, concursantes de El Desafío en Antena 3. Y es que este viernes 5 de marzo llega la gran final del programa que les ha puesto al límite. Un concurso de gran dureza que ha hecho que quienes forman parte de él hayan vivido momentos que nunca hubieran imaginado.

En el caso de Kira Miró, la actriz quiso revelarle a Pablo Motos cuál fue el reto que más le costó. Y es que el presentador de El Hormiguero adelantó que la noche previa a tener que hacer una de las pruebas de El Desafío la intérprete estuvo llorando toda la madrugada.

A pesar de que en un primer momento la actriz dijo que eso no era verdad, después terminó confesando lo que había ocurrido. "Alguna lagrimilla me salió. Era frustración porque no sabía qué hacer. Tenía impotencia", explicó. "¿Es verdad que hasta soñabas con las pruebas antes de hacerlas?", le preguntó Motos.

"Soñaba, tenía pesadillas, no dormía, no comía. Toda mi semana estaba enfocada a esa prueba. Era angustioso", confesó Kira Miró. Aun así, la actriz ha sido muy competitiva a lo largo de todo el programa. "Me encanta ganar y hacerlo bien. Si lo hago mal me castigo porque lo he hecho mal, y si lo hago bien me castigo porque lo podría haber hecho mejor", aseguró.

A pesar de que El Desafío tiene enganchados a los espectadores, la visita de estos tres participantes a El Hormiguero no cautivó tanto a la audiencia. El programa presentado por Pablo Motos registró este jueves su cifra más baja del último mes, con un 14,1% de cuota de pantalla y 2.612.000 seguidores.