| 04 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Macaco
Macaco

El divertido zasca de Broncano a Macaco tras su actuación en directo

El presentador de "La Resistencia" le hizo un comentario inesperado al cantante después de que éste animara al público con una de sus canciones. Eso sí, el artista no se quedó callado.

| Clara Ballesteros Medios

Macaco acudió este miércoles a La Resistencia para promocionar su nueva canción, Me Matarás. Sin embargo, nada más llegar al programa, su visita fue saboteada por Jorge Ponce. Y es que el colaborador del espacio presentado por David Broncano lleva tiempo creando un videoclip versionando La historia interminable junto a caras conocidas como Carmen Lomana, Pablo Sebastián o Nacho Vigalondo.

El vídeo creado por Ponce se podía ver en la pantalla, ocupando gran parte de ella, por lo que a Macaco apenas se le veía. "A mí siempre me tocan los marrones. Me dijeron que iba a ser una sorpresa, pero esto...", comenzó diciendo el cantante. "Esto es un desastre. Hay que ir a por el Ponce este y hay que atarle. Yo voy seguro, conmigo no va a poder. Ha destrozado mi canción, la de Giorgio Moroder", añadió el artista, bromeando sobre lo que vio nada más llegar a La Resistencia.

Visto lo visto, Broncano quiso invitar a Macaco a que fuera una tercera vez al programa ya que en las dos ocasiones que había acudido había sido todo un fracaso. "Yo que había venido desde Barcelona, que estaba muy a gusto en el campo disfrutando… Pero bueno, ahora me iré a cenar con amigos", dijo el cantante.

Lo que nadie esperaba tampoco fue el comentario que le hizo el presentador justo después de que cantara en directo. "Pero, ¿desde cuándo cantas tú tan bien?", le preguntó, provocando la risa del invitado, quien no dudó en lanzarle un insulto en tono cariñoso.