| 31 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Josep Pedrerol.
Josep Pedrerol.

Pedrerol se pone celoso de Luis Enrique y toma una sorprendente decisión

El conocido presentador de El Chiringuito de Jugones, espacio deportivo de Mega, lanzaba a través de su cuenta oficial de Twitter un anuncio bomba que ha pillado desprevenido a todos.

| Sandra Miras Medios

Si a todos nos pilló por sorpresa que Luis Enrique, entrenador de la Selección Española de fútbol, se convirtiera en streamer con su propio canal de Twitch para mantener el contacto directo con la afición, ahora, le ha tocado el turno a otra cara visible de la televisión: Josep Pedrerol. El presentador de El Chiringuito de Jugones, el programa deportivo de Mega, anunciaba en las últimas horas, a través de su cuenta de Twitter, que será otro de los streamers del Mundial de Catar 2023: "He venido para quedarme", señalaba. 

 

El Chiringuito ,que ha logrado alzarse como uno de los programas deportivos de referencia, no quería quedarse el "margen" en ese mundial, para seguir dando de qué hablar y creando nuevos contenidos. Es por eso que a Pedrerol no le ha costado, en absoluto, tomar una decisión como esta: "Os confieso que la decisión que he tomado no ha sido difícil porque me apetece mucho", comenzaba diciendo el periodista, en su vídeo de Twitter. "Me voy a hacer streamer", llegó a repetir en varias ocasiones.

 

Pedrerol se vuelve streamer para el Mundial

El presentador de Atresmedia seguía con su comunicado, señalando que esta fácil decisión está sobre todo, pensada "para hablar contigo cara a cara", decía a sus seguidores, para continuar asegurando que será una conversación "sin tapujos, de lo que quieras. Pregunta lo que quieras y contestaré lo que me apetezca". Pero, detrás de todo esto, hay dos condiciones en las que se ha apoyado Pedrerol para poder realizar este proyecto. Por un lado, será algo "sin filtros y sin obligaciones. Streamearé cuando me apetezca, cuando esté de humor, de bueno o de mal humor. Y si va bien, seguiré, y si no, lo dejaré. Porque estamos aquí para divertirnos". 

 

 

 

Por otro lado, el presentador aseguraba que "el Mundial es el escenario perfecto para empezar a streamear. Lo voy a hacer y, como digo, me apetece mucho". Lo único que lo diferencia de Luis Enrique, es que Pedrerol no va tener su propio canal de Twitch, sino que va a aprovechar el del programa para conectarse. "El mejor lugar posible", comentaba refiriéndose, precisamente, al espacio de Mega en esta red seocial. Como cierre a su mensaje, el ahora streamer aprovechó para dirigirse a sus detractores, con el siguiente mensaje: "Haters, he venido para quedarme".