| 08 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Castelo
Antonio Castelo

Antonio Castelo "critica" la clase social de su jefe y pone Cuatro por las nubes

El colaborador de Mediaset no ha podido morderse la lengua tras ver las imágenes del último episodio que ha tenido lugar en el metro de Madrid, el cual ha desencadenado en trifulca.

| Clara Ballesteros Medios

Este jueves vieron la luz unas imágenes de una discusión que tuvo lugar en el metro de Madrid a raíz de que un hombre se negara a ponerse la mascarilla dentro de las instalaciones del transporte público. La mascarilla es obligatoria tanto en exteriores como en interiores, pero hay quienes no quieren acatar las normas.

Las cámaras de seguridad del metro de Madrid captaron lo ocurrido. El hombre que se resistía a ponerse la mascarilla comenzó a insultar a los pasajeros que protestaban porque no estaba cumpliendo con las normas sanitarias, quienes pidieron al hombre que se bajara del vagón. Un momento de tensión que fue a más cuando el hombre respondió que no le daba "la gana" bajarse del metro.

"Al lado tuyo soy un Dios", le dice a una mujer que le recuerda que es "obligatorio" viajar en metro con la mascarilla puesta. "Ojalá te mueras", responde el hombre antes de bajarse por fin del vagón. Un episodio vergonzoso al que Todo es mentira no dudó en hacer referencia este jueves.

El comentario inesperado de Antonio Castelo

"Una cosa para moverse por las ciudades se llama metro. Es transporte público. Es una cosa que tú nunca has visto, pero hay veces que hay gente que lo usa. Es como el avión privado, pero va por debajo y no es privado", le dijo el colaborador de Cuatro a Risto Mejide entre risas, dando a entender que su jefe no usaba el transporte público.

Tras ver las imágenes del suceso en el metro, Javier Nart, colaborador del magacín de Cuatro, definió a la persona que había armado todo el jaleo como un "gilipollas". "Hay tipos con los que cualquier interlocución es inútil", señaló.

Javier Nart

La entrega de este jueves de Todo es mentira registró un muy buen dato de audiencia, con una media de un 6% de cuota de pantalla y 656.000 espectadores.