| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Will Smith
Will Smith

Julia Otero "machaca" a Will Smith en Antena 3 y tumba su retahíla de consejos

El actor estadounidense charló con Pablo Motos en "El Hormiguero", pero en esta ocasión sucedió algo muy distinto a lo que están acostumbrados los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Will Smith se ha convertido en la primera estrella de Hollywood que Pablo Motos ha entrevistado en El Hormiguero en este 2022. El actor es uno de los personajes míticos del espacio de Antena 3, aunque en esta ocasión la entrevista se realizó por videollamada. Una charla en la que el intérprete presentó su película El Método Williams (King Richard), la cual se estrena en cines este viernes 21 de enero, y donde se narra la vida de Venus y Serena Williams cuando eran niñas y la figura de su padre, Richard Williams, interpretado por Smith.

Sin embargo, el programa dio para mucho más y el actor estadounidense también trató otros muchos temas y se prestó a jugar con Trancas y Barrancas. Las Hormigas aseguraron que echaban de menos a Will Smith y aprovecharon para exprimir toda su sabiduría en una sección llamada "Consejos para la vida".

Los consejos de Will Smith en "El Hormiguero"

Tranca y Barrancas apuntaron que todo el mundo en España querría resolver sus dudas con Smith, por lo que le pidieron máxima sinceridad para dar buenos consejos. "Para preparar un papel de policía, ¿sirve de algo eso de irse una semana y convivir con los policías de Nueva York? ¿O los actores lo hacen solo para tener algo que contar en la promoción de las películas?", le preguntaron al intérprete.

"Yo creo que es muy importante si vas a interpretar un papel que te acerques lo máximo posible a una persona real que tenga ese trabajo y que sientas las circunstancias reales", comentó Smith.

Además, las Hormigas le preguntaron por cuáles creía que eran las mejores actividades extraescolares para llevar a los niños. "Yo creo que lo más importante es que los niños asuman sus propias decisiones educativas. Cuanto antes empiecen a disfrutar de aprender lo que sea, mejor. Como padres tenemos que ser cuidadosos y no presionar mucho a los niños", dijo el actor.

Una serie de consejos que, sin embargo, no llevaron a Will Smith a lo más alto. Y es que el actor, quien hasta ahora acostumbraba a lograr que El Hormiguero registrara sus mejores datos de audiencia con sus entrevistas, en esta ocasión no ha sido así. Mientras que esta vez obtuvo un 15,8% de share y 2.607.000 espectadores, Julia Otero lo "machacó" el día previo con su visita al programa de Pablo Motos. La periodista de Onda Cero cautivó a un 18,2% de la audiencia y 2.911.000 fieles.